miércoles, 17 de marzo de 2010

Quererte


Me he preguntado un montón de veces que me hace quererte
creo que mi conclusión definitiva es que te quiero,
te quiero como sé querer, como me enseñó la vida,
como se debe querer, aunque a veces no quiera más,
aunque a veces el gris nuble mi vista,
y sólo quiera marchar.

Me pregunto que me hace quererte,
Quererte aunque hayan días nublados
y aprender que esos días pueden ser tan lindos como los de radiante sol
que aquellos días llenen de querer el cielo y el corazón,
de ese querer puro y confiable, sincero y responsable.

Ese querer que me das y me haces darte,
simplemente te quiero


1 comentario:

  1. Qué lindo amiga! de verdad que tienes muchísimo talento, me siento orgullosa de ser tu amiga. Escribes precioso, muy de adentro, muy sencillo... lo amé.

    Un abrazo y por favor no dejes nunca de escribir :)

    ResponderEliminar