A veces me haces tanta falta, a veces extraño todo lo que no me das, pero creo que he de aprender a no extrañar lo que no está y a no querer lo que no se tiene, simplemente disfrutar de lo poco que haz de darme y entregarme...
No te puedo mentir, hablar contigo me deja un cierto pesar en el pecho, pero me alegro de que mi sentimiento ya no es con rabia ni rencor, por el contrario, simplemente asumiendo qué lo que me das es lo que quieres darme, sin más, disfrutar de eso... Aunque no puedo negar que me gustaría escuchar un te quiero, un te extraño, un como estás de corazón y no que sea una pregunta por cortesía. Siempre te he amado y aunque por un tiempo creí odiarte, sé que en verdad todo lo que tengo para ti es amor, aunque en ocasiones reproché tu ausencia.
A pesar de que me duele el que no te atrevas a invitarme a compartir contigo, entiendo o creo entender que no me quieres obligar a ir...Me haz hecho falta, pero estoy segura que si no lo hubieses hecho no sería la persona que tanto me gusta ser..
Te quiero!
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario