sábado, 20 de junio de 2009

Anhelo amarte


Que pasa que me duele el alma

Que no se si siento o es mucho el sentir

No se si me falta algo o simplemente ya no lo tengo

Que pasa que ccuando pienso

Que cuando creo acercarme a ti me siento mas lejos

Que quiero tenerte conmigo

Que quiero ser tuya por completo

Aunque haya errado un sin fín de veces

Que quiero que llenes mi alma

Que tu amor lo sea todo

Que tus palabras me den aliento en cada mañana

En cada noche en la que no duermo

En todo el dia, en todo el año, en toda mi vida

Dame un respiro y permiteme soñar contigo

Que no sea yo un impedimento sino mas bien

El anhelo de tenerte en mi vida,

Que tu construyas la mia.

Es por tu amor que agonizo

Es por ti que ahora escribo

La verdad es que me haces falta

Y no sobrevivo al diluvio

No pasa por no creerte

Mas que en nadie en ti confio

Necesitaba decirte

Que por ti es que ahora vivo.


18 junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario