martes, 23 de junio de 2009

Un riesgo ♥



Si esto va a ser un agradable viento tibio

Que me envuelve y me abraza

Para despues traer una lluvía tardía,

Pero de intensa tormenta

la verdad es que me hace cuestionarme,

cuestionarme si estoy dispuesta a vivir una tempestad,

cuestionarme si quiero correr el riesgo

de que este tibio viento sea solo eso,

o que traiga una tormenta,

o que tal vez se valla con toda calma…

… es quizas un riesgo que

decidí tomar ya hace un tiempo…

¿Dónde terminará?

Creo que solo Dios sabe eso,

Aunque sinceramente prefiero no saberlo…




...esto lo escribi ya hace bastante tiempo

sin tener idea de lo que estaba enfrentando

y no me arrepiento todo este tiempo ha sido una

aventura en la que quiero seguir...

1 comentario:

  1. Linda amigaaaaa!!

    ke me encanta como escribes!!


    te kiero un montón feucha!

    ojalá nos veamos pronto...


    hey! ke talento tienes!


    un besoteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar